- ¿Cuáles son los documentos requeridos para registrar un dominio .edu.mx?
- Copia del Registro ante la SEP o copia del periódico o diario oficial que lo acredite de acuerdo al caso especifico; o en su caso, copia del registro ante el CONACYT.
- Carta con membrete de la institución educativa solicitando el Nombre de Dominio, la cual será la única autorizada para utilizar el mismo.Descarga carta ejemplo aquí.La carta deberá estar firmada únicamente por el Director o Representante Legal que se mencione en la Validez Oficial a enviar. En caso de No estar mencionado, será necesario enviar el nombramiento que lo acredite como Director o Representante Legal actual.
- Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta.
Se recomienda enviar esta documentación en primera instancia vía correo electrónico aayuda@akky.mx para su verificación, una vez recibida la confirmación de que es correcta, es necesario sea enviada a:
Dirección Postal:
Atención: Departamento de Dominios Cerrados
Av. Eugenio Garza Sada 427 L4-6
Col. Altavista
Centro Comercial Pabellón Tec
Monterrey, Nuevo León, México
C.P. 64840
Es requerido que el contacto Registrante de los nombres de dominio .EDU.MX, sea la institución que lo solicita.