Estados de su aplicacion en iTunes Connnect

iOS

Una vez que hayas revisado y sometido a su aplicación, usted será llevado a la página de administración de las aplicaciones. Aquí el youll encontrar el nombre de la aplicación , versión, fecha de presentación , Apple ID , así como el estado de su solicitud . Hay 16 indicadores de estado de color que pueden aparecer en el Gestiona tu página de aplicaciones después de la presentación de una aplicación. Acceda a iTunes Connect

Prepárese para carga ( amarillo)
Aparece como la primera condición para su aplicación. Este estado significa que usted debe ingresar o editar los metadatos, imágenes , precios, compras In- App , Game Center , la configuración de la red iAd , etc , para preparar la aplicación para subir a la App Store.

Esperando Upload (amarillo )
Aparece cuando haya terminado de entrar los metadatos y ha indicado que está listo para enviar su binario, sin embargo, no ha terminado de subir tu binaria a través de cargador de aplicaciones . Su aplicación debe estar esperando para subir para que usted sea capaz de entregar su binaria a través de cargador de aplicaciones .

Esperando Revisión (amarillo )
Aparece después de presentar una nueva aplicación o una actualización y antes de la aplicación de su revisión por Apple. Este estado significa que su aplicación ha sido añadido a la cola de revisión de aplicaciones, pero aún no se ha iniciado el proceso de revisión . Se necesita tiempo para opinión binarios y este estado no indica que su aplicación se está revisando actualmente .

Mientras que su aplicación está esperando revisión , puede rechazar su binario para quitarlo de la cola de revisión de Apple y modificar cierta información de la aplicación .

En la revisión (amarillo )
Aparece cuando Apple está revisando su aplicación con anterioridad a la aplicación de ser rechazado o aprobado. Tenga en cuenta que se necesita tiempo para revisar los binarios . Agradecemos su paciencia y le pedimos que dar tiempo suficiente para el proceso de su aplicación.

Contrato de espera (amarillo )
Aparece cuando su solicitud haya sido revisada y está listo para la venta , pero sus contratos aún no están en vigor . Usted puede comprobar el progreso de sus contratos en iTunes Connect haciendo clic en los Contratos, Impuestos y módulo de información bancaria .

Esperando Cumplimiento de Exportaciones (amarillo )
Aparece cuando tus CCATS está en revisión con cumplimiento de exportaciones .

Subir recibida ( Amarillo)
Aparece cuando el binario se ha recibido a través de cargador de aplicaciones , pero aún no ha concluido la elaboración de los sistemas iTunes Connect. Si su aplicación ha sido en el estado Upload Recibido por más de 24 horas, debe ponerse en contacto con iTunes Connect Support a través de los iTunes Connect Contáctenos módulo.

Pendiente Developer Release ( Amarillo)
Aparece cuando la versión de la aplicación ha sido aprobado por Apple y que han optado por establecer su control de versiones de lanzamiento . Liberar a la App Store cuando esté listo . Para liberar su aplicación a la App Store, haga clic en Liberar Este botón Versión de la página Detalles de la versión de la aplicación en Administrar sus Aplicaciones.

Procesamiento de App Store ( Amarillo)
Aparece cuando se está procesando el binario y estará listo para la venta dentro de las 24 horas.

En espera de Apple Release ( Amarillo)
Aparece cuando la versión de la aplicación se llevará a cabo por Apple hasta que el correspondiente de Apple iOS o versión del sistema operativo es liberado al público.

Ready for Sale ( verde)
Aparece una vez que ha aprobado y publicado en el App Store su aplicación. Cuando la aplicación se encuentra en esta situación , usted tiene la opción de eliminarlo de la tienda yendo a la página de precios y la eliminación de los derechos y todos los territorios de la App Store .

Rechazado (rojo )
Aparece cuando el binario no ha pasado la revisión . Usted recibirá una comunicación de App Review en el Centro de Resolución sobre el motivo del rechazo .

Metadatos Rechazado (rojo )
Aparece cuando los elementos específicos de metadatos a un lado de su binario no han pasado la revisión . Para resolver el problema , sólo tiene que editar los metadatos de iTunes Connect y el binario existente se puede volver a utilizar para el proceso de revisión. Usted recibirá una comunicación de App Review en el Centro de Resolución sobre el motivo del rechazo de metadatos.

Eliminado de Venta (rojo )
Aparece cuando la aplicación ha sido retirado de la App Store.

Desarrollador Rechazado (rojo )
Aparece cuando se ha rechazado el binario del proceso de revisión . Las versiones existentes de su aplicación en la App Store no se verán afectados por el auto- rechazo de los binarios de revisión.

Importante : Cuando se auto- rechaza el binario , pierde su lugar en la cola de revisión . Su binaria se situará al final de la cola cuando se vuelva a enviar .

Desarrollador retirados de la venta ( Red )
Aparece cuando se haya eliminado la aplicación desde la App Store.

Binary Inválido ( Red )
Aparece cuando el binario se ha recibido a través de cargador de aplicaciones , pero no cumplir con todos los requisitos de carga . Usted recibirá un correo electrónico detallando el problema con el binario y cómo resolverlos . Entra en iTunes Connect y haga clic en Listo para subir binario de nuevo para fijar su aplicación posterior a la espera para el estado Upload para enviar a través de cargador de aplicaciones con el binario resuelto.

Captura de pantalla Missing (rojo )
Disponible para aplicaciones iOS solamente. Aparece cuando la aplicación no se encuentra una captura de pantalla requerida para el iPhone y el iPod touch o iPad para su aplicación el idioma predeterminado o para sus localizaciones adicionales. Se requiere al menos una captura de pantalla para el iPhone y el iPod touch y iPad , si usted está presentando una aplicación universal.

Compartir

leave a Reply