Aplicaciones para Móviles

apps_desarrollo

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?

 ¿Qué ventajas tendría para mi empresa el disponer de una aplicación para móvil?


Una de las principales ventajas de estas aplicaciones es que hacen más fácil y cómoda la navegación en estos dispositivos, que tienen las pantallas más pequeñas, porque se hacen especialmente diseñadas para ellos.

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información siempre actualizada al estar siempre en línea.

¿Cómo crearía COTOWEB mi aplicación para móviles?

El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del Cliente, procediendo así al desarrollo de una aplicación capaz de dar satisfacción a dichas necesidades de una manera sencilla. Nuestras aplicaciones pueden instalarse en todos los terminales móviles de su Empresa, de sus Clientes o Proveedores, o del entorno a quien vaya dirigido, de manera que se facilite la comunicación sin tener que estar en un lugar fijo.